10.4.13

GRUPO DE LOS MARTES

SEPTIEMBRE

SONORIZACIÓN DE CUADROS


19/06/2013
Quedan 2 semanas de taller antes de las vacaciones! El martes 9 de julio es feriado, por lo que nos volvemos a encontrar el martes 30 de julio en el horario habitual.

11/06/2013
Algunas fotos del taller VER AQUI

04/06/2013
Construimos instrumentos! VER

28/04/2013
Ya está listo el VIDEO CLIP de LAS GOTITAS!



21/05/2013

Construimos instrumentos para dejar en el taller, palos de lluvia y cajas de cuerdas!

9/04/2013
Hoy nos visitó el BOMBO LEGÜERO! Todos lo tocaron, y muy bien! 
Acompañaron el carnavalito que estamos aprendiendo; Mi Burrito. 
Les dejamos la letra para que la canten en casa.

Mi burrito no se apura
Aunque me pongo a llorar
Porque en el pueblo ya bailan 
Para el carnaval, para el carnaval
El carnaval, el carnaval.

Yo te prometo si corres
Agua fresquita tei dar
Y una jarrita de chicha
Para el carnaval, el carnaval
El carnaval, el carnaval.

Ya viene lenta la noche
Con las estrellas me voy
La luna llora conmigo
Porque el carnaval muy triste se va
Porque el carnaval muy triste se va


















-

No hay comentarios:

Publicar un comentario